Cafetaleros conoce el calendario para el AP2019

A un mes de que inicie el Torneo Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX, Cafetaleros de Chiapas ya conoce a sus rivales tanto en Liga como en Copa y su partido inaugural será el próximo 3 de agosto cuando reciba a Cimarrones de Sonora en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El cuadro chiapaneco continúa con su etapa de pretemporada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, en donde trabaja a tope junto al cuerpo técnico que comanda Gabriel Pereyra, quien poco a poco ha ido dando forma al equipo que cuenta con elementos experimentados, así como varios juveniles con gran talento.

Cafetaleros hará su debut ante su afición en la primera fecha del Torneo Apertura 2019, cuando reciban a Cimarrones de Sonora el día sábado 3 de agosto a las 19:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Posteriormente, los dirigidos por Gabriel Pereyra volverán a ser locales en la fecha dos de la Copa MX, en la que se enfrentarán ante los Rayados de Monterrey el día martes 6 de agosto a la misma hora en el Zoque.

Una vez transcurridas las primeras dos fechas del Ascenso BBVA MX, Cafetaleros volverán a tener un partido de local, ante los Potros de Hierro del Atlante, en el juego de la jornada tres que se celebrará el día sábado 17 de agosto a las 19:00 horas.

Para la fecha cuatro de la Copa MX regresarán a casa para enfrentar a los Leones Negros de la UdeG. Para la fecha seis de Liga será el turno de los recién ascendidos Loros de Colima, que pisarán la capital chiapaneca el sábado 14 de septiembre.

El calendario de local para los chiapanecos continuará en la jornada nueve ante Correcaminos; la jornada 11 será ante Venados de Mérida, y concluirá en la jornada 13 ante el Club Atlético Zacatepec.