Cafetaleros de Tapachula sumó su sexta derrota

Con una goleada de 5 a 2 a cuestas ante Pioneros de Cancún, Cafetaleros de Tapachula cumplió con su compromiso de la Jornada 12 de la Liga Premier.

El equipo que comanda Melvin Brown Casados sumó su sexto descalabro en lo que va de la temporada 2019-2020 de la Liga Premier de Futbol Profesional y se mantiene en la parte baja del Grupo 2 de la Serie “A” con 11 unidades.

Para mala fortuna de los chiapanecos, en su visita a los Pioneros se vieron abajo en el marcador desde el segundo 11 con el gol de Yair Delgadillo, que cayó como balde de agua helada apenas arrancado el encuentro.

Pese a verse abajo en el marcador muy pronto, Cafetaleros no permitió más goles en el primer tiempo, lo que hacía pensar que el equipo podría remontar en el complemento.

Pero en la segunda parte vino la debacle total, pues Pioneros volvió a evidenciar las carencias defensivas de los chiapanecos desde los primeros minutos, siendo Yair Delgadillo la gran figura de Pioneros, anotando tres goles más a su cuenta personal, secundado por otro gol de su compañero Ulises Briceño.

Los chiapanecos lograron hacer el marcador más decoroso con los tantos de Bryon Rodríguez y Uriel López, para el 5-2 final, con el cual el equipo de Melvin Brown sigue en picada en el torneo de segunda división.