Cafetaleros llega motivado ante Atlante

Cafetaleros de Chiapas saldrá nuevamente de local para recibir la visita de los Potros de Hierro del Atlante en el juego correspondiente a la jornada tres del Ascenso BBVA MX que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

La jornada de la denominada categoría de plata arrancó el pasado jueves con el empate a cero entre Tampico Madero y Correcaminos, y continuará precisamente este sábado con el juego entre chiapanecos y quintanarroenses, duelo que pondrá en la cancha a dos equipos que suelen hacer buen Futbol.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra saldrán con la intensión de mantener su idea futbolística y con el envión anímico que les dejó el reciente triunfo en la Copa MX, por lo que el “Místico” pondrá a sus mejores elementos en la cancha, buscando romper la sequía de goles que llevan en lo que va de la competencia.

Tras un empate insípido y una derrota, los chiapanecos se ubican en el decimosegundo sitio, con un punto y con el objetivo de mejorar sus números en este torneo, mientras que Atlante es cuarto de la tabla general, con un triunfo y un empate, con lo que acumula cinco unidades, mismas que Tampico, Venados y Dorados.

Por su parte, los Potros de Hierro también quieren mejorar la eficiencia frente al marco, pero se toparán con una defensa que únicamente ha recibido un gol y que ha demostrado efectividad para colaborar en la elaboración del juego.

Cabe mencionar que estos equipos se han visto cara a cara en 10 ocasiones, con ventaja para los quintanarroenses, con cuatro ganados y tres empates, por tres victorias de los chiapanecos.