Cafetaleros pone la mira en el Irapuato

Sin tiempo que perder, Cafetaleros de Chiapas inició los preparativos para el duelo de la jornada 18 ante Club Irapuato, a celebrarse el próximo lunes 1 de marzo en la cancha del estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.  

Si bien el pasado fin de semana Cafetaleros no tuvo partido, al corresponderles semana de descanso en el calendario oficial, el equipo trabajó con intensidad bajo las órdenes del director técnico Miguel Ángel Casanova.  

Esta semana el conjunto aromático inició con mayor determinación sus entrenamientos, con la supervisión del profesor Carlos Pimentel, quien pudo trabajar con el grupo completo, luego de recuperar al lesionado Alan Hernández. 

Además, Cafetaleros podrá disponer de Aldo Monzonis, quien cumplió con su juego de suspensión por acumulación de tarjetas, lo que les dará la posibilidad de presentar el mejor once posible ante los Freseros.  

Para el resto de la semana, el equipo tendrá tiempo para afinar los detalles técnicos y tácticos rumbo al crucial encuentro, en el que se medirán con uno de los equipos más difíciles de la categoría y con el que compiten por un puesto en la próxima Liguilla por el ascenso. 

Líder goleador 

Por otra parte, la Liga Premier presentó la estadística individual de máximos goleadores de la Temporada 20-21, en la que Yahir Delgadillo Pulido, ariete de Cafetaleros, se mantiene al frente, con 15 dianas, promediando un gol por cada 102 minutos jugados. 

El delantero se benefició de que en esta fecha no marcaron los otros dos delanteros que acechan el título de goleo, Marco Antonio Granados (Club Irapuato) y Luis Miguel Franco (La Piedad), ambos con 14 anotaciones.