Cafetaleros recibe a Cimarrones en el inicio del AP2019

Cafetaleros de Chiapas iniciará hoy su participación en el torneo Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX cuando reciba a Cimarrones de Sonora en el juego de la jornada inaugural, que se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los chiapanecos saldrán con el objetivo de sumar su primer triunfo en el certamen que les permita comenzar con el pie derecho esta nueva etapa en la división de plata del Futbol mexicano, pero enfrente tendrán a un rival que llega con hambre de triunfo y buscará amargarles la fiesta a los de casa.

Cafetaleros cuenta con algunos números a su favor ante Cimarrones, ya que acumula cuatro triunfos consecutivos, dos empates y dos descalabros, en un total de ocho juegos disputados entre ellos.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra llegan listos tras haber vivido una semana de mucha intensidad en el trabajo de cancha y son sabedores de que todos los elementos del plantel, a excepción de Lizandro Echeverría, son elegibles para estar en la cancha del Victor Manuel Reyna.

Cabe recordar que en su partido de debut en el Zoque, Cafetaleros perdió por la mínima diferencia ante los Pumas de la UNAM, situación que los compromete ante la afición chiapaneca para sacar un resultado favorable y ganarse su confianza.

De esta forma el balón volverá a rodar nuevamente en el Zoque en un partido oficial de Liga, ahora del Ascenso BBVA MX.