Cafetaleros sigue sin ganar como visitante
Cafetaleros jamás bajó los brazos y al minuto 81 consiguió la igualada definitiva.

Cafetaleros de Chiapas sumó un punto de su visita al estadio Tamaulipas, al empatar a dos goles con TM Futbol Club, en lo que significó su primera igualada en calidad de visitante.

Los chiapanecos llegaron con banderas desplegadas a Tamaulipas y de inmediato Franco Arizala se hizo presente con un poderoso remate de cabeza; lamentablemente el balón se fue por encima del horizontal y con este la posibilidad de abrir el marcador.

Pero el que no perdonó fue Jesús Ocejo, quien aprovechó los espacios que dejó la defensa visitante para recibir un balón filtrado y sacar el derechazo potente al primer poste del cancerbero Velázquez y poner el 1-0 al minuto 16.

Cafetaleros volvió a mostrar problemas en el inicio, pero cuando tuvo la pelota lo intentó de nueva cuenta y fue en táctica fija donde Christian Bermúdez puso milimétrico centro a Guillermo Martínez, que el delantero remató con la cabeza para emparejar los cartones antes de irse al descanso.

El segundo tiempo fue un ir y venir, Cafetaleros mejoró su desempeño y parecía que podía darle la vuelta al resultado; sin embargo, cuando vivía su mejor momento, Jesús Ocejo hacía el segundo de la noche y volvía a poner a los de casa arriba en el marcador.

Con el cronómetro en su contra, los dirigidos por Gabriel Pereyra estaban a nueve minutos de sumar otra derrota, pero Franco Arizala tuvo su revancha y en un tiro de esquina aprovechó la mala salida del arquero Jiménez para chocar el balón con la cabeza y conseguir el empate a dos goles.

No hubo para más y con este resultado los chiapanecos llegaron a cinco puntos, el primero cosechado fuera de su terreno en este torneo, que no es satisfactorio pero no lo hace volver con las manos vacías a casa.