Cafetaleros ya conoce a sus rivales

Faltando menos de 2 meses para el arranque del campeonato de la Liga Premier Serie A, Cafetaleros de Chiapas ya conoce a los rivales que enfrentará en la Temporada 2020-2021, año en el que buscará el ascenso a la nueva Liga de Expansión, a donde mudó su franquicia original (Cancún FC). 

La escuadra chiapaneca, que antes jugaba en Tapachula y ahora tendrá como casa el estadio Zoque de Tuxtla Gutiérrez, quedó instalada en el grupo 2, donde tendrá como oponentes más conocidos al Cruz Azul Hidalgo, Freseros de Irapuato y Reboceros de La Piedad, recordando que el primero es filial del club de Liga MX y que los dos últimos ya han sido franquicias de primera división años atrás.  

No obstante, en el grupo figuran otros rivales de alto nivel para la escuadra que ahora dirigirá Miguel Ángel Casanova, tales como Inter Playa del Carmen, Pioneros de Cancún y el Club Cañoneros Marina.  

Además, el grupo 2 lo complementan las franquicias de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, Azores de Hidalgo Futbol Club, Club Ciervos FC, Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, Deportivo Dongu FC, Héroes de Zaci FC y Silver Soccer FC.  

Mientras que en el grupo 1 de la competencia estarán Atlético Reynosa, Leones Negros, Tecos, Mazorqueros, Atlético de San Luis, Cafessa Jalisco, Mineros de Fresnillo, Saltillo FC, Cimarrones, Durango, Correcaminos, Gavilanes FC y la Universidad Autónoma de Zacatecas.  

El campeonato está previsto para comenzar el próximo 18 de septiembre, con la expectativa de que las condiciones de salud en el país no interfieran con lo programado.