Caín Velásquez, listo para Triplemanía XXVII

Los días se acortan y la tensión crece. Caín Velásquez mutará en luchador, dejando de lado su faceta de peleador de las Artes Marciales Mixtas, para participar en Triplemanía XXVII, donde al lado de Psycho Clown y Cody Rhodes, se enfrentará contra Texano Jr., Taurus y un luchador sorpresa que se especula, también vendrá de las artes marciales, en el evento que se realizará el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México.

En la batalla estelar Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr., se verán las caras en lucha de cabellera contra máscara. Velásquez dará al fin el paso hacia la Lucha Libre, después de que en diversas oportunidades, aseguró que todo lo que rodeaba al deporte espectáculo era falso.

En el combate semifinal, The Young Bucks formarán equipo con Kenny Omega, ante Pentagón Jr., Fénix y Laredo Kid. En luchas de sillas, mesas y escaleras por el Reina de Reinas, Keyra defenderá su cetro ante Lady Shani, Tessa Blanchard, Faby Apache, Chik Tormenta y la Hiedra.

En la Copa Triplemanía se verán a un sinfín de gladiadores, entre ellos La Parka, Pagano, OGT’S, Puma King, Aerostar, Drago y varios más. Además habrá un triangular de tercias entre los equipos conformados por Hijo del Vikingo, Mysteziz Jr. y Golden Magic vs Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr., y Tito Santana vs Pimpinela Escarlata, Máximo y Mamba.

La primera lucha de la noche magna de la Triple A, será por el campeonato de parejas mixtas, entre Big Mami y Niño Hamburguesa, los monarcas, contra Lady Maravilla e Hijo del Villano III.