Campeonato enfrentará a dos herederos

Emocionante contienda se vivirá este sábado 15 de mayo en el ring del Centro Deportivo Roma cuando New Fire Jr., actual campeón Crucero del estado, defienda su cinturón ante uno de los gladiadores con mucho talento en Chiapas, Jaguar Negro Jr.

En septiembre de 2020, New Fire retuvo ese título al vencer a Silver Man en una contienda sumamente espectacular por los lances que manejan ambos personajes. Para esta ocasión, el también conocido como “Lazarito” tendrá que lidiar con la juventud del Jaguar, quien está ávido de sobresalir en los encordados.

“El cinturón es mío y quien quiera quitármelo tendrá que superar en todos los aspectos sobre el ring. No soy luchador de ahora, he forjado mi carrera tanto en Chiapas como a nivel nacional. Me ha costado llegar hasta donde estoy, por lo que el campeonato Crucero significa mucho para mí”, dijo New Fire Jr.

Del lado retador, es heredero de una dinastía muy importante en el estado y confía en tener lo necesario para vencer a su rival y dar la sorpresa consiguiendo el campeonato. “No es rival fácil, eso lo sé. Él (New Fire Jr.) viene de un linaje muy respetado en la Lucha Libre chiapaneca, así como yo, por lo que la lucha será muy intensa. Ambos tenemos distintos estilos arriba del cuadrilátero, aunque compartimos el gusto por hacer pasar un buen momento a la gente”, indicó Jaguar Jr.

Esta batalla será parte de la cartelera que verá el regreso a la capital chiapaneca de la Triple A, y sin duda genera grandes expectativas, pues son dos generaciones distintas las que medirán fuerzas. “Estoy iniciando mi carrera, voy paso a paso. No tengo por qué apresurarme, es la primera contienda en la que disputo un cinturón de manera individual, y si bien quiero ganarlo, también me concentró en hacer una buena lucha, no salirme de la base que mi papá (Jaguar Negro) me ha inculcado”, enfatizó el joven gladiador.

“No me presiono, conozco a Jaguar, sé que querrá mostrarse al máximo par intentar quitarme el título, y por ahí puedo hacer mi lucha. La experiencia que he ganado deberá salir a flote”, finalizó el campeón Crucero del estado, New Fire Jr.