Canta Ranas vence a La Palapa en la J4

Las acciones continuaron el fin de semana en la Liga de Futbol Rápido Bonampak, con los juegos de la jornada cuatro y los primeros en entrar en acción fueron Deportivo La Palapa de mi Mamá y Deportivo Canta Ranas, quien se quedó con el resultado de 7-0 en el juego efectuado en la cancha del parque del Oriente Pañuelo Rojo.

Canta Ranas salió con autoridad y logró quedarse con su segundo triunfo en el torneo, que le permite estar en el sexto lugar de la clasificación, ante un rival que nada pudo hacer para evitar la goleada que lo deja en el fondo de la tabla general, con tres juegos perdidos al hilo.

Por otro lado, Deportivo Universidad del Sur y Banco de Sangre protagonizaron un gran duelo de poder en el que los rojos fueron dignos rivales, pero no les alcanzó para superar al líder de la competición, que se quedó con el resultado de 9-5 y se estancó en el segundo lugar.

Por su parte, Deportivo La Pandilla fue superior y logró imponerse 4-0 ante Deportivo Linces para quedarse en el séptimo escalón; en tanto, su rival sumó su segundo descalabro consecutivo al perder 5-3 ante Banco de Sangre la jornada anterior, alargando su racha negativa y conservando sus mismos ocho puntos, que lo mantienen como el cuarto general.

Así también, Deportivo Milán hizo lo propio y derrotó 3-2 a Deportivo Juventus, en tanto que Deportivo Peñitas fue ampliamente superior y goleo 8-0 a La Coruña en el último encuentro de la jornada.