Carlos Vela, el mexicano con más goles en la MLS

El legado de Carlos Vela en la MLS sigue creciendo. Esta vez, el jugador se convirtió en el mexicano con más goles en la liga de los Estados Unidos.

En el duelo contra el New York RB, Vela anotó el tercero para Los Ángeles FC, tanto con el que se coloca como el tricolor con más anotaciones en el Futbol estadounidense.

El campeón del mundo en 2005 con la selección mexicana sub-17 supera a Erick Torres, Luis Silva, Giovani dos Santos y Cuauhtémoc Blanco.

“Es un orgullo, uno trabaja para poder tener frutos como este, que tu nombre esté en los récords siempre es algo bonito, siempre se sueña con eso”, compartió Carlos Vela tras convertirse en el mejor anotador mexicano de MLS.

Por su parte, Bob Bradley, actual entrenador del jugador mexicano, se mostró contento por un logro más de su jugador, al tiempo de afirmar que el club, nunca dudó sobre la contratación de Vela.

“Fue nuestra primera contratación, fue un gran decreto del tipo de Futbol que queríamos jugar, sabíamos que era también una manera de conectar de inmediato con la ciudad, y los aficionados, ser un equipo diverso, talentoso, divertido de ver, y Carlos ha hecho todo eso desde que llegó”, destacó.