Chiapas con presencia en Campeonato IFBB

El atleta Gerardo Antonio Rodríguez Espinoza y el presidente de la Asociación Chiapaneca de Fisicoconstructivismo y Fitness, A. C., Jorge Jiménez Argüello, estarán representando a México en el Campeonato Internacional IFBB Norteamérica, a efectuarse los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México.

“Por invitación de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, que preside el señor Francisco Cabezas Gutiérrez, y del vicepresidente, Marco Antonio Cabezas Escárcega, tendremos la oportunidad de participar en el Campeonato Internacional IFBB Norteamérica, estos 23 y 24 del presente mes”, confirmó Jiménez Argüello, quien además ostenta el cargo de coordinador de jueces del Área del Sureste de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF).

En dicho evento se espera la participación de exponentes de Canadá y Estados Unidos, entre otros países invitados. En este sentido, destacó la presencia de Gerardo Antonio Rodríguez Espinoza —del gimnasio Urban Circuit de Tuxtla Gutiérrez—, quien gracias al primer lugar que obtuvo en el Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo (en la modalidad de Men’s Physique de hasta 172 centímetros), celebrado en Oaxtepec, Morelos, fue convocado para representar a México en este importante certamen internacional.

Contarán también con el total apoyo de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, esperando que su preparación y su desempeño en la tarima dejen en alto los nombres de Chiapas y de México.