Chiapas estuvo presente en seminario IFBB

Jorge Jiménez Argüello, presidente de la Asociación Chiapaneca de Fisicoconstructivismo y Fitness, A. C., participó en los trabajos del Seminario Internacional IFBB de Actualización para Jueces Nacionales e Internacionales 2022, celebrado el fin de semana en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México.

A su regreso a Chiapas, el dirigente estatal destacó la presencia de la entidad en las las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) para tomar parte en esta capacitación para los jueces del país, una actividad que fue impartida por Natalia Nazarenko y Armando Sastre Márquez, representantes de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB).

Al respecto, resaltó que esta reunión fue promovida por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A. C., que también preside Francisco Cabezas Gutiérrez, y contó con la participación de presidentes de asociaciones estatales, jueces nacionales e internacionales, entrenadores, atletas y aspirantes a jueces de toda la República Mexicana, “quienes quedaron totalmente satisfechos con los conocimientos adquiridos”.

Resaltó que por Chiapas también estuvo Juan Gabriel Díaz Jiménez, de Tuxtla Gutiérrez, vocal medallista de la asociación estatal y quien cubriendo sus propios gastos acudió nuevamente a este importante seminario de actualización, en el cual le entregaron su carnet de juez nacional, así como su diploma de participación.

Finalmente, Jiménez Argüello agradeció las atenciones del titular de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness y de la Codeme, pues —dijo— al organizar este tipo de eventos ayudan a mejorar el deporte.