Chiapas regresa con 16 medallas de Jalisco

Luego de su participación en el Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad 2019, que se llevó a cabo del 16 al 18 de agosto en Jalisco, la delegación chiapaneca de Patines sobre Ruedas regresó con un total de 16 medallas (cinco de oro, cuatro de plata y cinco de bronce) concretando una gran participación en este evento ante lo mejor del país.

“Se obtuvieron cinco medallas de oro, cuatro de plata y siete de bronce. Una buena cosecha de medallas una vez más por la delegación chiapaneca de Patines sobre Ruedas, que participó en esta ocasión en el Campeonato Nacional de Jalisco”, Ernesto Herrera Martínez, jefe del área técnica del equipo.

“Se refrendan los resultados de algunos atletas ya establecidos, así como atletas de categorías inferiores de nueva promoción, que esperemos pronto ver en categorías de Olimpiada Nacional aportando medallas al estado de Chiapas”, afirmó.

Entre los competidores que aparecieron en el pódium con la medalla de oro están Diego Ramírez, Fabiola Medina, Gladys Ordaz, Miranda Araiza, Carolina Martínez, Arlette Lázaro, María Fernanda Ordaz y Abril Mandujano.

En tanto, los que se quedaron con la plata fueron Berenice Molina, Jocelyn Paniagua y Danna Avilez, así como algunos de los nombres ya mencionados.

Entre los ganadores con la medalla de bronce estuvieron nuevamente Diego Rodrigo Díaz, Gladys Ordaz, María Fernanda Ordaz, Abril Mandujano, Berenice Molina, Jocelyn Paniagua, Danna Avilez, Ingrid Gordillo y Mariana Morell.

“Estamos muy contentos como siempre, una vez más los pronósticos se cumplen. Sabíamos que los resultados llegarían y estaríamos en el pódium en muchas de las pruebas; lo pudimos conseguir”, concluyó.