Chivas comienza su pretemporada

La novedad en el Guadalajara en su regreso a los trabajos, después de disfrutar su periodo vacacional, fue la presencia de Pavel Pérez, quien recientemente fue campeón con el Tepatitlán y estará inscrito con el Tapatío. Para esta etapa de pretemporada, los rojiblancos se complementarán con jugadores de su filial debido a las siete ausencias que presentan.

Las bajas en pretemporada por convocatorias del equipo sub-23 de Chivas son Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega. Tampoco estará Uriel Antuna, quien se encuentra concentrado con la selección mayor que dirige Gerardo Martino.

Cabe señalar que los rojiblancos no podrán contar con sus seleccionados preolímpicos, ya que los dirigidos por Jaime Lozano jugarán tres encuentros en Marbella, España: el primero, ante Rumania, el 5 de junio; el segundo será el 8 de este mismo mes ante Arabia Saudí, y cerrarán sus compromisos en territorio español el 12 de junio ante Australia.

El equipo se dividió en dos grupos; el primero fue citado en Verde Valle para pruebas de laboratorio y evaluaciones nutricionales, oftalmológicas y dentales, mientras que el otro acudió a la clínica de Rafael Ortega para los exámenes médicos.

Grupo 1 que fue a Verde Valle: Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Hiram Mier, Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Pavel Pérez, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros.

Grupo 2 que fue a la clínica: Luis Olivas, Angel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco, Jesús Godínez, Deivoon Magaña, César Huerta, Sergio Flores, Eduardo Torres y José Madueña.