Chivas, con una dura baja ante el Pachuca

Jesús Angulo está descartado para jugar ante el Pachuca. No ha trabajado al parejo del equipo, e incluso si avanzara el Guadalajara a cuartos de final, su participación está en duda. Este jueves en la práctica que tuvo el equipo en su estadio, se le vio salir para estar en la charla previa a los trabajos con el equipo, pero una vez terminada, se fue a las zonas especiales para continuar con su rehabilitación.

Por su parte, José Juan Macías entrenó al parejo del plantel, pero llamó la atención que en la dinámica final de la sesión no participó sino que se fue a un costado de la cancha. El director deportivo Ricardo Peláez le preguntó algo y luego siguió su camino.

Macías, al tiempo que observaba a sus compañeros divertirse con la cascarita que estaban jugando, se tocaba la rodilla izquierda con insistencia, pero la institución no se ha pronunciado al respecto. El jugador realizó los trabajos de definición sin problema alguno.

En el entrenamiento también estuvieron presentes los altos mandos, encabezados por el dueño, Amaury Vergara, y Peláez, quienes estuvieron intercambiando puntos de vista sobre los trabajos que se estaban llevando a cabo.

Asimismo, hubo aficionados presentes, como ha sido la costumbre desde hace algunas semanas, y el momento más importante para ellos fue cuando Amaury se acercó para agradecerles su presencia.