El Rebaño inició los trabajos de preparación para su debut en el Clausura 2020, cuando reciban en su casa a Juárez. Además, se dieron tiempo de convivir con la afición para celebrar el Día de Reyes.

Los rojiblancos llevaron a cabo su práctica con normalidad hasta el final, donde se acercaron a los aficionados para regalarles rosca de Reyes, fotos y algunos autógrafos.

Los seguidores del Rebaño se inclinaron por llamar la atención de los refuerzos, como Uriel Antuna, Víctor Guzmán y JJ Macías, mientras que algunos otros se dejaron llevar por el cariño a quienes llevan tiempo en el club, como Isaac Brizuela, Oswaldo Alanís e incluso Antonio Briseño.

Desde el 26 de diciembre, Chivas convivió con su afición en tres ocasiones, buscando pulir el enlace con el equipo, que se ha desgastado en los últimos torneos.

Debut

Luis Fernando Tena comienza a vislumbrar su once titular para el duelo de este sábado, cuando reciban a Juárez en el estadio Akron.

El debut de las Super Chivas 2.0 se acerca y el estratega rojiblanco, comienza a afinar detalles para definir su once titular.