Chivas se mide con el recién ascendido San Luis

Las Chivas volverán al estadio Akron para medirse con el recién ascendido, el Atlético de San Luis en un partido válido por la fecha 4 del presente Apertura 2019.

El Rebaño marcha en la posición número 10 con cuatro unidades. Atrás de ellos, en la 11, se ubica el Benjamín del Máximo Circuito con un punto menos, por lo que un triunfo podría acercar a cualquiera de los dos a la zona de Liguilla.

El Guadalajara ha hilvanado tres partidos sin perder, tomando en cuenta el triunfo a mitad de semana ante Santos Laguna, en la Copa MX, algo que no se veía desde hace tiempo, y ahora querrá mantener esa buena racha ante los Tuneros de San Luis, quienes “descansaron” el pasado fin de semana.

El Atlético San Luis aprovechó su jornada de descanso en la liga para jugar un amistoso ante el Atlético de Madrid, a quien estuvo a punto de darle una sorpresa, pues los sanluisinos dieron pelea a los españoles, vendiendo cara la derrota de 1-2.

Por otro lado, a Chivas le urge seguir sumando, para alejarse del fondo de la porcentual, pues, ante el volátil coeficiente del Veracruz, una pequeña racha positiva del “Tibu” podría ser fatal para el Rebaño.