Choque de invictos en la Oefa Chiapas

Búhos de San Cristóbal de Las Casas recibirá la visita de Osos de Tuxtla Gutiérrez, en un choque de invictos que fungirá como el partido estelar en la Semana 4 del Campeonato Juvenil 2021 de la Organización de Football Americano (Oefa) Chiapas.

El encuentro, a disputarse el domingo 28 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana, en el emparrillado del Estadio Municipal de Futbol Americano de San Cristóbal de Las Casas, será de pronóstico reservado, pues tanto Búhos como Osos llegan con marca de 3 victorias y cero derrotas, lo que incluso pone al encuentro la etiqueta de “final adelantada”.

En su más reciente partido, efectuado en las instalaciones del Estadio de Beisbol Panchón Contreras de Tuxtla Gutiérrez, Osos superó 22-6 a la representación de Atlas Sport Academy, en tanto que Búhos de San Cristóbal viene de imponerse 38-8 a Borregos Salvajes, en calidad de visitante.

En la programación de la Semana 4 también sobresale el encuentro que disputarán las escuadras de Guerreros Mayas de Comitán y Atlas Sports Academy, choque pactado para el sábado —11:00 horas— en las mismas instalaciones del Estadio Municipal de Futbol Americano de San Cristóbal de Las Casas.

Tanto Atlas como Guerreros Mayas llegarán al compromiso con ánimos de revancha, pues los comitecos también cayeron en su duelo de la Semana 3 ante Toloques de Tabasco, por 24-0.

Además, en esta cuarta fecha Borregos Salvajes estará recibiendo la visita de los Tabasqueños, en duelo a disputarse el sábado —11:00 horas— en el campo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Chiapas, de esta capital.