Las categorías veteranos y segunda división volverán a tener un reservado sobre el césped del estadio Flor de Sospó, ya que este domingo se disputan partidos correspondientes a las jornadas, 10, 12 y 13; así como algunos juegos de la ronda de cuartos de final de la fase de grupos en la veteranos plata, pero durante la semana regular.

A partir de las 8:00 horas, San Jorge ante Flores y Asociados será el primer partido que se verá en el recinto antes mencionado. Posteriormente llegarán las oncenas de Espinosa FC y San Jacinto, cuadros que, como todos los que estarán en actividad, buscarán los tres puntos.

Al mediodía, Myasa y Guadalupano tendrán el horario estatal para hacer retumbar el Sospó. Los dos juegos anteriores pertenece a la categoría veteranos junior.

A partir de las 2 de la tarde, Mr. Gol y Multylimp serán el primer encuentro de la segunda división, con lo cual se espera que el nivel competitivo sea de mucha mayor calidad. Al término de este duelo, Grupo Urbe y Progreso FC serán quienes den por terminada la actividad este domingo futbolero, juego correspondiente a la división antes mencionada.

De esta manera, la Liga Municipal de Futbol Soccer estarán cumpliendo con los nueve partidos programados para el fin de semana, tomando en cuenta los realizados este sábado en el horario de la tarde.