Clinimed gana en penales con un hombre menos

Con un marcador de 2-2, Clinimed FC mantuvo el invicto en la jornada tres de la Liga Municipal en su categoría veteranos oro. Su rival en esta ocasión fue el cuadro de Dream Team, que no pudo retener la ventaja a pesar de tener un hombre más en la cancha. Los comandados por Mario Guirao se quedaron con el punto extra luego de vencer en la tanda de penales.

Las cosas no empezaron de la mejor manera para los favoritos del certamen. Dream Team demostró una superioridad en los primeros minutos del partido y logró adelantarse en el marcador por conducto de Marcos Díaz. Para la fortuna del club rojo, minutos más tarde apareció Sandro García, quien cobró de manera perfecta un penal para poner el empate a un gol (1-1).

A minutos de que acabara la primera parte, el “equipo de ensueño” anotó nuevamente, para dejar el tablero en 2-1 y así finalizar el primer tiempo. Las cosas no mejoraron en el segundo, pues apenas a unos minutos de haber arrancado, el árbitro expulsó a Alejandro Licona, dejando a Clinimed con un hombre menos y con todo el segundo lapso por jugar.

A pesar de que los contrarios tenían todo a su favor, el cuadro veterano no quiso darse por vencido y no paró de insistir. Su esfuerzo fue recompensado, pues Sergio Arias aprovechó la única oportunidad que tuvo y mandó la de gajos dentro de los tres palos para poner el 2-2 definitivo con el que terminaría el encuentro.

El punto extra fue para Clinimed luego de vencer a Dream Team en la tanda de penales. Con las dos unidades obtenidas, los vencedores se mantendrán en las primeras posiciones y seguirán siendo uno de los candidatos para quedarse con el título.