Combate en jaula en el Deportivo Roma

Los rudos dominaron el evento de Lucha Libre que se llevó a cabo en el Deportivo Roma. Al final, en la lucha estelar, Kisha logró vencer a sus oponentes en una lucha encarnizada dentro de una jaula que emocionó a propios y extraños. Lamentablemente no todo fue diversión, ya que en la semifinal, New Fire Jr. realizó mal una pirueta y esto le causó una lesión en el tobillo que lo dejó fuera por dos meses.

El combate estelar tuvo un aperitivo extra, y es que en el coloso del Deportivo Roma se efectuó una pelea de amazonas en jaula, lo que cautivo a la audiencia, pues hubo llaves y contrallaves, así como sillazos y lances desde la tercera cuerda.

Al final, Kisha se llevó el triunfo luego de realizar su movimiento especial. Con esto evitó perder su máscara y fue Tribal quien pagó los platos rotos después de caer en el conteo de tres. Los aficionados de este deporte se emocionaron tanto que aventaron dinero al ring como muestra de su apoyo.

En la lucha de semifinal sucedió un trágico incidente. En un intento de lance, New Fire no logró aterrizar de la mejor forma y terminó lesionándose el tobillo, lo que le costó la batalla, pues tuvo que ser retirado en camilla y la victoria al final fue para Capitán Furia, ante el enojo del público. Esto significó la primera conquista de los rudos en la cartelera.

De igual forma, la Maquinaria Infernal logró vencer a Vértigo, Arjen y Doctor Electro, en un combate protagonizado por las triquiñuelas realizadas por los primero. Al final, esto les ayudó a conseguir el triunfo, con el cual siguen alimentando el repudio de los aficionados.