El América ya hizo oficial la llegada de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, pero lamentablemente para los de Coapa, aún tienen varios problemas internos que le impiden registrar al atacante uruguayo.

Las Águilas del América continúan con el armado del equipo. Las diez plazas permitidas para jugadores extranjeros (no formados en México) están llenas y deberán liberar por lo menos una para poder registrar a Rodríguez.

América y Necaxa han llegado a un acuerdo por Juan Otero, pero el atacante sudamericano se niega a salir de la institución azulcrema. Mismo caso que Federico Viñas, quien ha sonado para llegar a los Rayos o a Cruz Azul, pero se mantiene firme en su deseo de seguir en Coapa.

En cuanto a Bruno Valdez, América aceptaría la oferta de FC Juárez; no obstante, el zaguero de 29 años desearía salir, pero para irse a los Tigres, con Miguel Herrera, un viejo conocido del paraguayo. Las Águilas tienen tiempo para la fecha de registros, aunque el debut de los “emplumados” será dentro de nueve días, frente al bicampeón Atlas