Convocan a nuevo torneo de la Liga Premier

Luego del éxito obtenido en el Torneo Relámpago celebrado hace unos días, la Liga Premier de Football Flag emitió su convocatoria oficial para el Torneo Mayores de 40, el cual se disputará todos los jueves por la noche en el emparrillado del Parque Recreativo Caña Hueca.

La modalidad del torneo será de 5 contra 5, pudiendo los equipos registrar a un máximo de 15 jugadores, mientras que las acciones comenzarán este 15 de octubre con la programación de los primeros encuentros de la temporada.

La inscripción tendrá un costo de mil 500 pesos por equipo, así como 270 pesos de arbitraje por partido, costo que incluirá los servicios médicos, en tanto que el torneo premiará a los dos primeros lugares: el campeón se llevará una bolsa de 3 mil pesos y el segundo lugar recibirá 2 mil pesos, además de que se entregarán reconocimientos a los Jugadores Más Valiosos, de acuerdo con las estadísticas (anotaciones, pases de anotación, capturas).

Los interesados en participar pueden solicitar mayores informes a los números telefónicos: 961 246 44 25 y 961 176 10 26.

Vale la pena recordar que la Liga Premier de Football Flag realizó previamente su Torneo Relámpago promocional, del cual se proclamó campeón en la división de Mayores, la escuadra de Bats, mientras que Mantarrayas se alzó con el título de la división Mixto Libre, certámenes donde se comenzaron a implementar los protocolos de salud que regirán el ingreso al campo y conducta de los participantes para evitar los riesgos de contagio por Covid-19.