Cruz Azul alista sus próximos juegos amistosos

El Cruz Azul sigue con los trabajos de pretemporada en La Noria, donde tendrán su segundo partido de preparación el miércoles, frente al Zacatepec.

Pedro Caixinha, entrenador cementero, armó un plan de trabajo sin la necesidad de que el plantel tuviera que viajar a una ciudad al nivel del mar, como lo hacen varios clubes de la Liga MX.

El portugués organizó que la Máquina se quedara en “casa” y formar al equipo rumbo al Apertura 2019. El viernes, Cruz Azul volará a Estados Unidos para las últimas dos semanas previo a la Supercopa MX y el arranque del certamen, ambos frente al Necaxa.

Los celestes todavía no cuentan con la plantilla completa, por los lesionados y los que se encuentran en los torneos continentales, quienes dos ya terminaron su actividad.

Juan Escobar, refuerzo para el próximo torneo, llegará a finales de esta semana a la Ciudad de México para unirse al equipo, ya que la selección de Paraguay fue eliminada por Brasil en los cuartos de final de la Copa América.

Jonathan Rodríguez, de Uruguay, reportaría posteriormente, ya que se le otorgó unos días extra por su Luna de Miel.

Esta mañana de lunes, todavía Stephen Eustaquio, Javier Salas y Milton Caraglio entrenaron por separado en su recuperación de sus lesiones. Este último estaría listo para los cotejos en Estados Unidos, frente al Morelia (el sábado) e Irvine (martes).