Cuenta regresiva para la batalla en León

Michel Jourdain y Mauricio Pimentel realizaron de manera virtual la presentación de la quinta fecha de la Súper Copa, que se disputará en el autódromo de León los próximos 7 y 8 de agosto.

“Me da gusto regresar a una plaza tan importante para el Automovilismo deportivo mexicano como León. Creo que el público que se dé cita disfrutará un gran espectáculo”, dijo Jourdain al hacer el anuncio oficial.

El directivo del certamen expresó que, a pesar de la pandemia, el serial ha crecido, como se pudo ver en la carrera anterior, que se efectuó en el autódromo Ecocentro de Querétaro, donde hubo cerca de 50 motos y más de una veintena de autos tipo Fórmula 5.

Por su parte, Mauricio Pimentel anunció que ya se encuentran a la venta las entradas por medio de boletos.redacces.com, con un costo inicial de 100 pesos, y que el aforo que se autorizó es de 2 mil espectadores. Aclaró que todo lo relacionado con la organización y temas de salubridad se está haciendo conjuntamente con los organizadores de Rally Mundial, que tienen una amplia experiencia.

Walter Leiva, de la categoría Mexbike, remarcó que se espera récord de participantes para la competencia del 8 de agosto, y que sin lugar a dudas las motos serán parte de un gran show. “Lo que sí se tendrá que tener en cuenta es que por el tamaño de la pista los roces estarán presentes, aunque nunca hay mala intención de parte de los pilotos”, advirtió Leiva.

Para concluir, Pimentel indicó que de preferencia la gente vea las carreras desde las tribunas, ya que en “pits” no tienen una visión tan amplia de la pista, y que lleven cubrebocas, aunque en el acceso serán sanitizados.