De tres juegos por día será la semana en el Sospó

Este día continuarán las actividades de la Liga Municipal de Futbol Soccer, teniendo como sede las instalaciones del estadio Flor de Sospó. En esta ocasión serán doce los partidos que podrán observarse sobre el campo sintético capitalino, con tres partidos por día.

La actividad inició este lunes a partir de las 18:10 horas con el encuentro entre Saprissa y San Jacinto, perteneciente a la fecha siete del campeonato de Veranos plata. minutos más tarde será el turno de Deportivo Caval ante Guadalupano, y cerrarán la actividad Instituto Hispano contra San Pancho.

Para hoy, en el horario habitual, Tuxtla Municipal fungirá como local ante Magisterio Federal, dentro de la máxima división. Tigrillos ante Real Chiapas dará continuidad a la fiesta futbolera, en tanto que Ocelotes Unach y UVM Misha cerrarán la jornada con un duelo universitario.

Gipsa ante Metropolitano será el partido que inaugurará la actividad a mitad de semana. Doña Irma y OCC irán de forma seguida, mientras que Myasa y San Jacinto darán por concluidos los partidos.

Finalmente, el jueves será el último día para los encuentros oficiales, comenzando con el juego de Dream Team ante Atlético Cóndor, para luego ver el duelo de Soconusco y Exter, y finalizar con Real Tuxtla ante Mactumatzá.

De la misma manera, la dirigencia de la Liga Municipal dio a conocer que Lechuzas (1ª división), Colón Comexa, Juventus y Multilimp (2ª división) ganaron sus partidos por default frente a Pepe el Toro (1ª), San Jacinto, Unicach y Tizatillo (2ª), respectivamente