Definidos los semifinalistas en la LMTB

Una jornada decisiva rumbo al título se vivió el pasado fin de semana en la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), tras la cual ya se conoce a los equipos semifinalistas de la categoría varonil B y de la máster femenil, los cuales buscarán su boleto a la gran final.

El emparrillado del centro recreativo Caña Hueca vibró con los choques de “playoffs” de la rama varonil, donde Atlas tuvo la actuación más sólida, al vencer por contundente marcador de 32-0 a los Halcones, con destacada actuación de los jugadores Mauricio Solórzano y Carlos Rendón.

En el otro choque de “playoffs”, Zorros superó por marcador de 33-13 a la escuadra de Sharks, duelo en el que Roger Brindis fue declarado el jugador más valioso.

De esta forma quedaron definidos los cruces de finales en la categoría varonil B, con duelos de pronóstico reservado en donde Piratas se medirá con Atlas y Avengers enfrentará a los Zorros, encuentros a disputarse el próximo sábado por la noche en el emparrillado de Caña Hueca.

Semifinales femeniles

El fin de semana también hubo intensa actividad con las semifinales de la categoría máster femenil, donde Halcones superó por 20 puntos a 6 a las Alebrijes, con destacada actuación de Sheila Morales.

En el otro partido, Liga de la Justicia venció por cerrado marcador de 13-6 a las Azzuris, un encuentro en el que Alina Álvarez fue la MVP. Así fue como quedaron definidos los encuentros de semis rumbo al partido de campeonato, en el que Azzuris medirá fuerzas con Halcones y Liga de la Justicia se enfrentará a las Alebrijes.

Categoría mixta

Finalmente, también hubo amplia actividad dentro de la categoría mixta, con un total de 13 encuentros. Destacaron resultados como los abultados triunfos de DC sobre Bootcamp Academy (45-7), Lumberjacks ante Pumas (54-0) y Zorros frente a Fats & Queens (44-0).