México sumó importantes sinsabores. El triunfo del equipo de Softbol femenil sobre Australia y el cuarto sitio de Kevin Berlín y Diego Balleza en plataforma de 10 metros fueron lo más sobresaliente

SIN PODIO

Cuarto lugar en Clavados Sincronizados

Desde temprana hora de este 26 de julio, México tuvo la oportunidad de ganar una medalla con la participación de Kevin Berlín y Diego Balleza en la plataforma de 10 metros de Clavados Sincronizados, aunque los mexicanos vinieron de menos a más, no les alcanzó para meterse al podio y terminaron en la cuarta posición.

TIRO

Gaby Rodríguez se queda sin podio

En Tiro Deportivo, Gabriela Rodríguez concluyó entre las 12 mejores gracias a sus 118 puntos acumulados. No pudo acceder al grupo de las seis finalistas de la prueba de Skeet.

VOLEIBOL

Cayeron ante la dupla rusa

Otro de los primeros en presentarse fueron José Luis Rubio y Josué Gaxiola en Voleibol de Playa, aunque cayeron de forma polémica ante la dupla rusa de Oleg Stoyanovskiy y Viacheslav Krasilnikov, los vigentes campeones rusos.

CICLISMO

Gerardo Ulloa quedó en la posición 23

En tanto, Gerardo Ulloa terminó en la posición número 23 en la prueba de Ciclismo de Montaña. El nacido en Guadalajara debutó en la justa veraniega a la que llegó como campeón centroamericano y panamericano.

BÁDMINTON

Muñoz no pudo ante Kevin Cordon

Lino Muñoz se despidió de sus segundos Juegos Olímpicos tras caer en su segundo duelo ante el experimentado Kevin Cordon en Bádminton, con parciales de 21-14 y 21-22 (2-0 a favor del guatemalteco).

ESGRIMA

Mexicano es eliminado ante el campeón mundial

También tuvo una actuación decorosa Diego Cervantes, quien cayó en el Esgrima, en la modalidad de florete, ante el campeón mundial francés Enzo Lefort en un cerrado cruce.

HALTEROFILIA

Gaby López finalizó su participación

En lo que corresponde a Levantamiento de Pesas, Ana Gabriela López Ferrer compitió en la prueba de 55 kg y finalizó su participación en los Juegos con el puesto nueve de su categoría.