Deportivo Atom desplumó a los Cuervos

Feria de goles y buen Futbol se vivió en la jornada de duelos pendientes de la Liga Bonampak de Futbol Rápido, destacando la abultada victoria del Deportivo Atom sobre Deportivo Cuervos, al son de 10 goles a 4.

La cancha del parque del Oriente Pañuelo Rojo de Tux-tla Gutiérrez fue el escenario de las emocionantes acciones. La directiva de la Liga Bonampak aprovechó para ponerse al corriente en lo que respecta al campeonato de liga, programando encuentros que faltaban por disputarse.

Fue otra tarde desafortunada para el Deportivo Cuervos, que la jornada anterior había caído por 2 a 0 ante Deportivo Mexicanidad y que esta vez buscaba un triunfo para sanar sus heridas.

Pero enfrente se encontró con un Deportivo Atom inspirado y con hambre de perforar su portería cada que tomaba el balón; sobre todo, la zaga de Cuervos no pudo ejercer una marca eficaz sobre el goleador del Deportivo Atom, Rosendo Martínez, quien se despachó con la cuchara grande, marcando 6 goles y volviendo loca a la defensa emplumada.

No menos destacada fue la actuación de Javier Cervantes, quien se apuntó tres goles, mientras que Jesús Cervantes le puso la cereza al pastel con la décima diana para la oncena del Atom.

Cuervos intentó estar a la altura al menos a la ofensiva, logrando dos anotaciones por conducto de Riquelme Martínez, mientras que Raúl del Prado y Jorge Gómez marcaron un gol cada uno, para el definitivo 10 a 4.

Otro duelo pendiente programado por la liga fue entre Deportivo Juventus y Banco de Sangre; los primeros se llevaron la victoria por 1-0 al no presentarse su contrincante en el juego ya programado.

 

Pendientes y receso

Para este domingo 29 de marzo, la Liga Bonampak continuará emparejándose en cuanto a juegos pendientes se refiere, antes de entrar en una pausa de tres semanas en sus actividades, reanudando las acciones el domingo 18 de abril.

La actividad en la cancha del Futbol Rápido del parque del Oriente Pañuelo Rojo abrirá a las 8:20 de la mañana, con el interesante choque entre Deportivo Mexicanidad y Deportivo Atom. Para las 9:20 horas, Deportivo Cuervos buscará salir del bache cuando se mida con Deportivo Milán.

Finamente, a las 10:10 de la mañana, el Deportivo Juventus estará enfrentando al Deportivo Peñitas.