Deportivo Peña dejó sin garra a Jaguares

Con una categórica victoria de 6 a 0 sobre Jaguares FC, Deportivo Peña cerró su participación en la fase regular del Torneo Héroes Bonampak de la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque, con sede en el parque del Oriente Pañuelo Rojo de esta capital. Brayan Moreno guió al Deportivo Peña a la goleada, con tres anotaciones, mientras que Joshua Rojas, Jair Guillén y José Aguilar completaron la cuenta.

En la jornada de duelos pendientes también destacó la goleada del UDG Miravalle sobre Impresos Tuxtla FC, al son de 9-4. Aimer Pérez y Martín de los Santos contribuyeron al triunfo de Miravalle con tres cada uno. William Gómez, Ángel Gómez y Maximiliano Gordillo ayudaron con uno cada uno. Por el cuadro perdedor marcaron Ronny Plata, Ángel Hernández, Abel Sesma y José Andrés Hernández.

Otro equipo que goleó en esta jornada fue el Real Tuxtla FC, que le propinó una escandalosa derrota de 8-1 al Pro 1 Wash FC. Jesús López fue la figura del encuentro con un triplete, secundado por Julio Argüello, Arturo Mayorga, Frank Méndez, Diego Cárdenas y Ernesto Sánchez.

En lo que fue el partido más parejo de la jornada, Titanes FC superó 7-6 al Juventus FC con gran actuación de Rosendo Ochoa, quien anotó cuatro dianas, mientras que Bryan Liévano hizo un doblete y Marcos Gómez contribuyó con un tanto. Por la Juve destacó Adalberto Rosales con un “triplete” para su cuenta personal.

Además, se registró un triunfo de 3 a 0 por default para el Atlético Chiapas sobre Águilas FC. Las escuadras de Brasil FC, Real Mexicanidad y Deportivo Amigos tuvieron descanso.

Líderes individuales

Desolé de completar los juegos pendientes de la fase regular del Torneo Héroes Bonampak, la Liga Guerrero Zoque anunció a los jugadores que lograron colocarse en lo alto de la estadística individual, quedando como campeón de goleo Luis Iván Penagos, de Brasil FC, con un total de 33 tantos.

En el rubro de mejor arquero, Ramferi Cervantes Calvillo, del equipo Titanes FC, se llevó los máximos honores, con 70 atajadas.