La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que, en colaboración con la Fiscalía de Querétaro, logró la detención de tres presuntos participantes en los hechos de violencia ocurridos el 5 de marzo en el estadio La Corregidora, en el juego entre los Gallos Blancos y los Rojinegros del Atlas.

La Fiscalía jalisciense señaló que gracias a las autoridades queretanas se identificó a tres individuos, todos seguidores del Atlas, quienes pudieron intervenir en la gresca que ocasionó una invasión de cancha y varias agresiones en todos los niveles.

Los detenidos responden a los nombres de Giovani Daniel “N”, Daniel “N” y Luis Ángel “N”. Su proceso se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro.

Hay otras 14 órdenes de aprehensión por cumplir, para aficionados atlistas que participaron en la gresca.

Se espera que la Fiscalía de Jalisco detenga en siguientes días a los 14 que todavía busca, ya que las pesquisas no han terminado, pese a que están por cumplirse dos meses y medio de la trifulca que provocó la suspensión de varios partidos en la Liga MX, así como la prohibición que obliga a Gallos Blancos a disputar sin público sus encuentros como local.

Además, la barra del Atlas también recibió varios castigos, porque la idea de la Liga MX es que se sancione a todos los que participaron en los hechos, más allá del equipo del que son seguidores.