Diego Rodríguez, de regreso a las pistas

Todo está listo para el regreso a las pistas del mexicano Diego Rodríguez, quien participará en la categoría Nascar Pro Trucks del campeonato Nascar Gulf Coast Racing Series, a desarrollarse los días 24 y 25 de junio en el Mobile International Speedway de Alabama.

Rodríguez se pondrá al mando del auto número del MCM Racing Development, y este viernes 24 tendrá las sesiones de prácticas en las que buscará retomar el ritmo mostrado con anterioridad, para finalmente el sábado 25 enfrentar la calificación y la competencia, en la tercera fecha del calendario.

“Nos ausentamos un tiempo de las pistas debido a un percance, pero afortunadamente todo ha salido bien, me he preparado a conciencia y hoy en día estoy listo para volver a hacer lo que me apasiona”, aseguró el piloto.

El primer objetivo, añadió, será volver a tomar ritmo de competencia, sin perder la calma, y “hacer un fin de semana inteligente en donde podamos salir sin contactos y tener un buen regreso a la pista. Eso es lo emocionante, tomar nuevamente un volante para competir, así que voy muy motivado y buscaremos reflejarlo con un buen resultado”.

Por su parte, Max Calles, director del MCM Racing Development, dijo sentirse muy contento de tener a Diego de regreso después de unos meses de ausencia. “El año pasado cerramos con buenos resultados, y esperamos tenerlo nuevamente peleando en los primeros lugares este fin de semana”, expresó.

De esta forma, Diego Rodríguez enfrenta su regreso al serial internacional con el deseo de poner el nombre de México y el de su escudería muy en alto.