Andrik Dimayuga, integrante del equipo Comercializadora Virdi, se reportó listo para la siguiente parada del campeonato Nascar Challenge, a disputarse este fin de semana en tierras tapatías.

El piloto ocupa el lugar 13 de la puntuación general con 60 unidades, por lo que necesita colocarse entre los primeros lugares de la próxima carrera para ir remontando puestos y acercarse a los líderes. “El resultado de este fin de semana en Guadalajara será de vital importancia para continuar con posibilidades de pelear por el campeonato”, reconoció.

Al mismo tiempo, señaló que junto a su escudería han trabajado fuerte en los últimos días, con el fin de subir a la parte más alta del podio en el Trióvalo de Tlajomulco, lo cual sería un gran logro para sus aspiraciones. “Lo más fuerte es mi mente. No me doy por vencido rápidamente y así voy a seguir”, fueron sus palabras.

Respecto a la posición que guarda en el campeonato, explicó: “Hubo carreras en las que incluso tenía muchas posibilidades de haberlas ganado, pero en Nascar los contactos están siempre a la orden del día y eso me ha relegado”.

El conductor de Comercializadora Virdi agregó que fue una pena que en este arranque de temporada no se pudieron lograr los resultados que se buscaban, pero tiene la mirada puesta en lo que sigue.

“El Dimayuga Racing Team es un gran equipo y puede competir con todos. Estoy consciente de que no se puede ganar siempre. Tienes que estar ahí empujando y probando, y eso ha sido de nuevo lo principal, he demostrado mi espíritu y que nunca me doy por vencido hasta el final”, aclaró.

“El de Chihuahua fue un fin de semana complicado”, recordó Andrik. “Ahora Guadalajara nos brinda la oportunidad de sacarnos la espinita y pelear por nuestra primera victoria del año, que además es necesaria para tener una buena suma de puntos”.