Dinastía Murcy vuelve a triunfar

Por segunda ocasión consecutiva la Dinastía Murcy conformada por Toro Rojo, Turipache 200 y Murcy JR vencieron a Jaguar Negro JR, Sangre Chamula y Marinero Solitario Jr en el auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos. A pesar de que todo parecía indicar que los técnicos se llevarían este enfrentamiento, los rudos sacaron las habilidades al final y lograron revertir el resultado para triunfar en la pelea estelar.

El escenario de la noche se encontraba completamente lleno, situación que motivó a los peleadores a demostrar sus habilidades desde el comienzo. Debido a la riña que se suscitó a principios de mes, los combatientes no esperaron y desde los primeros minutos realizaron llaves y recontrallaves dentro del recinto.

Aunque todo arrancó como una pelea de relevos, poco a poco eso pasó a un segundo terminó y el enfrentamiento se trasladado afuera del ring, en donde cada luchador eligió a su adversario. En los últimos instantes donde el triunfo era buscado por las dos tercias, los peleadores comenzaron a aventarse desde la tercera cuerda en contra de los que se encontraban debajo del escenario.

Los últimos arriba del cuadrilátero fueron Jaguar Negro y Toro rojo. Cuando todo parecía que el toro lanzaría al felino, este usó su habilidad y utilizó a su rival como catapulta para saltar más alto y así llegar hasta donde se encontraban los demás combatientes. Luego de que todos subieran, el mismo Jaguar Negro y Sangre Chamula le hicieron conteo de tres a Murcy Jr y Turipache 2000 mientras que Toro Rojo derrotó a Marinero Solitario.

Con el 2 vs 1 todo se inclinaba a favor de los técnicos quienes comenzaron a darle castigo a su oponente. En un descuido, el taurino aplicó una llave de rendición a Jaguar, en su intentó por salvarlo, Sangre Chamula se precipitó y se aventó en contra de su oponente, este ya se encontraba esperándolo y de igual forma comenzó a darle castigo para que los dos se rindieran.

Aunque los buenos duraron algunos segundos soportando el dolor, no lograron salir de la llave y fueron sometidos por Toro Rojo. El árbitro decretó la victoria una vez más para los rudos quienes se ganaron el aplauso de los aficionados pues sorprendieron a propios y extraños con el nivel que demostraron dentro del auditorio municipal.