Doberman y Coyotes tendrán doble actividad

La actividad de la Liga Suchiapaneca OMA-Surimbos no se de tiene y para este fin de semana se estarán disputando encuentros femeniles y varoniles, teniendo como sedes la cancha del panteón municipal y las alternas ubicadas a un costado del auditorio municipal.

En lo que se refiere a la rama varonil, los equipos de Doberman y Actívate y Sonríe serán los que den comienzo a la jornada 9, en punto de las 17:00 horas. Posteriormente, Ángeles NG ante Doberman será el segundo encuentro programado de forma oficial.

Coyotes es otro de los equipos con doble actividad este sábado 5 de octubre. Iniciará enfrentando a Indestructibles, y tras la culminación de dicho duelo, con poco tiempo de descanso, deberá disputar su segundo juego de la noche, contra Búfalos. Asimismo, la directiva de la liga dio a conocer que los equipos Santa Amalia, Deportivos Pepe’s y Compadres no tendrán actividad, pues solicitaron permisos.

Para este domingo las canchas del panteón lucirán repletas desde las 16:00 horas. En primer instancia se verán Destroyers y Toros, duelo perteneciente a la categoría veteranos. Alternando divisiones, el segundo partido de la tarde será entre los equipos femeniles de Starwings y Barueri. Concluyendo dicho juego, Destroyers volverá al terreno de juego para enfrentar al equipo 18 de Marzo.

En las canchas del auditorio municipal serán tres los partidos que podrán disfrutar los aficionados a este deporte. Primero, un juego pendiente en la rama femenil, Actívate y Sonríe contra Búfalos Woman, a las 4 de la tarde.

Valquirias ante Actívate y Sonríe será el segundo duelo, pero dentro de la jornada original; es decir, la octava. En esa misma sede darán por terminadas las acciones los equipos de Búfalos Woman y Zaetas.