Dream Team con doble victoria en femenil

La escuadra de Dream Team refrendó su dominio en el Torneo Femenil A de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB) al sumar un par de triunfos, sobre Maidens y DC, en el emparrillado del parque recreativo Caña Hueca.

En su primer encuentro de la doble jornada, Dream Team aplastó por 50-0 a su similar de DC, con destacada actuación de la mariscal de campo Karla Tacías, con cuatro pases a la zona prometida.

Con tres anotaciones destacó Thamara Gómez, en tanto que Hannia Ramírez se apuntó un par de tochos y con un “touchdown” aparecieron Katya Tacías, María del Carmen Álvarez y Yulissa Guzmán. Para su segundo compromiso —adelantado de la semana 5—, el “equipo de ensueño” tuvo que aplicarse a fondo ante un aguerrido cuadro de Maidens, al que superó por 51 puntos a 26.

Thamara Gómez fue la figura de este duelo al aportar cinco “touchdowns”, mientras que María del Carmen Álvarez anotó dos veces y Yulissa Guzmán cerró la cuenta con un tocho. Del lado de Maides se hicieron presentes en el marcador las jugadoras Martha Sánchez y Karen Megchun, en dos ocasiones cada una.

Otros resultados

En esta semana 4 del Torneo Femenil A destacó la victoria de Queens por 21-18 sobre Genovia, con par de tochos de Paula Zavaleta y una anotación de María Fernanda Huerta.

Por su parte, The Tipsies tuvo también una jornada productiva, ya que sumó dos triunfos al jugar un partido de la cuarta fecha y otro adelantado de la quinta. En su primer enfrentamiento dio cuenta del Dream Team Jr. por 20-18, y en el segundo superó por paliza de 42-14 a Halcones.

Finalmente, Maidens venció por 24-0 a Halcones, y Panteras superó por 26-12 a Alebrijes.