Dream Team tuvo otra aplastante actuación

Dominando las acciones y mostrándose como una auténtica máquina de “tochos”, la escuadra de Dream Team sumó dos aplastantes victorias en la semana 3 del Torneo Femenil de The Legue Flag Football.  

Nuevamente, los campos de Atlas Football Education fueron sede de una vibrante jornada de acciones, donde ya se presagiaba otra buena actuación del Dream Team, aunque no por las sendas palizas que al final propinó a las escuadras de Alligators (72-18) y Raptors (38-6).  

Además, en el campeonato femenil se destacó la actuación de Musas, con triunfo sobre Alligators (33-20), mientras que Fénix también figuró con victoria ante las Aztecas (44-13). 

En lo que se refiera al torneo Mixto, se disputó la semana 9, donde Palomas Turbo alzó el vuelo para apuntarse par de triunfos, el primero por 62-12 sobre Beer Para Creer y el otro ante Bandidos, por 52-0. 

En el mismo torneo Mixto brilló también Aztecas de San Cristóbal de las Casas, sumando doble victoria tras superar al cuadro local de Atlas FB (40-35) y a Wee Team, por 69-19.  

Sobresaliente

Finalmente, en la semana 6 de Torneo varonil, la actuación más destacada fue para los Dolphins, con triunfos sobre Atlas FB (36-31) y Espartanos (50-26), además de las victorias que se apuntaron las escuadras de Fededome, por 63-33 sobre Espartanos y TRC por 41-12 ante los Iron Dogs.