Dream Team y Cobras, en choque de líderes

Un electrizante choque es lo que se vislumbra para el cruce que tendrán las escuadras de Dream Team y Cobras, en la semana 5 de la decimoquinta temporada femenil A de la Liga Municipal de Tocho Bandera. El partido se jugará el domingo a partir de las 11 de la mañana en el emparrillado del parque Caña Hueca.

Hasta ahora no hay rival que pueda frenar el paso perfecto de Dream Team, que es el vigente campeón de la división y cuenta con récord de 4-0, bajo la guía de la mariscal de campo Karla Tacías y el “head coach” Francisco Rivas. Sin embargo, en el horizonte aparecen las sorprendentes Cobras, con marca de 3-1, lideradas por la experimentada Patricia Melgar y con la posibilidad de dar la campanada.

Las acciones de esta fecha inician desde el sábado al mediodía, con el duelo de The Tipsies (3-1) y Zorros (3-1), el segundo más atractivo. Para completar la actividad habrá una triple cartelera desde las 2 de la tarde, con los encuentros Queens (3-1) ante Centinelas (0-4), Leonas (0-4) contra Ghost Team (0-4) y Toros (2-2) frente a Panteras (2-2).

Femenil B

En la división de plata para las damas habrá un interesante choque por la cima general, el mismo sábado a las 18:00 horas, entre los escuadrones de Halcones y Guerreros, ambos con marca de 4-0 y el deseo de no perder su paso invicto.

Los partidos inician a las 11 de la mañana con Linces (0-4) contra Tone Squad (0-4). A la 1 de la tarde juegan Tucanes (0-4) ante Zorros Jr. (4-0), y a las 5 será el turno del encuentro entre Raptors (2-2) y Halcones Jr. (1-3).

Para el domingo quedaron programados otros dos duelos: a las 10 de la mañana se miden Toxic Team (3-1) y Pumas (3-1), para cerrar las hostilidades al mediodía con el compromiso de Jóvenes Titanes (3-1) y Kaos (0-4).