Dream Team y Queens van por el título

Todo está listo para que el próximo sábado concluya la Decimocuarta Temporada Femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), con las correspondientes finales de las categorías A y B, a celebrarse en el emparrillado sintético del parque recreativo Caña Hueca.

En la femenil A, Dream Team pondrá en juego su calidad de multicampeón invicto, tras una nueva campaña con paso perfecto (9 triunfos y cero derrotas), ante el rival que más cerca ha estado de quitarlas del trono: Queens.

Estas últimas tuvieron un récord de 7-2 y cumplieron al llegar a la final como el segundo mejor equipo de la competencia, eliminando en la ronda previa a The Tipsies por 18-12. Por su parte, Dream Team clasificó al duelo de campeonato con autoridad, luego aplastar por 40-12 a su similar de Leonas.

Por tanto, los pronósticos ponen como favoritas a las integrantes del “equipo de ensueño”, que en esta misma temporada ya ganaron en fase regular ante Queens por un contundente 39-6, lideradas por Karla Tacías en los controles de la ofensiva y por el “head coach” José Rivas.

El partido está programado para disputarse a partir de las 20:00 horas y al concluir se entregarán los premios a las jugadoras más destacadas de la campaña.

Femenil B

En la división coestelar, Ghost Team cumplió con las expectativas al llegar a la final luego de cerrar la campaña regular en la primera posición, con récord de 9 ganados y uno perdido. La sorpresa fue que Centinelas clasificara, después de terminar en la cuarta plaza, con marca de 7-3.

Independientemente de qué cuadro se alce campeón de la categoría de plata para las damas, ambos garantizaron su ascenso a la división femenil A para la decimoquinta temporada, que arrancará el sábado 22 de abril, tras la pausa que hará la LMTB por las vacaciones de Semana Santa.