EFA Chiapas promueve clases por internet

Bajo el lema de “Yo entreno en casa”, la Extreme Fight Academy (EFA, por sus siglas en inglés) comenzó la modalidad de clases virtuales de Artes Marciales Extremas como el Muay Thai, Kick Boxing, Jiu Jitsu y Thai Boxing.

Si bien los cursos están dirigidos principalmente a jóvenes y adultos, también existe la disponibilidad para brindar entrenamientos virtuales a niños y adolescentes, explicó el titular de la academia internacional con sede en Tuxtla Gutiérrez, Adán Castillejos Gallegos.

Como medida preventiva —recordó— la academia cerró sus puertas semanas atrás, abriendo otra ventana de entrenamientos a través de internet, donde los alumnos pueden aprender y seguir perfeccionado su técnica desde casa, con precios accesibles.

“Estoy enseñando virtualmente, ‘online’, desde casa la gente puede entrenar. Estoy enseñando principalmente Kick Boxing, Muay Thai, Jiu Jitsu y MMA (Artes Marciales Mixtas), incluso Wing Chun, porque se puede trabajar sin tener a alguien al frente, puedes hacerlo al aire”, indicó.

Al momento, gente no solo de la capital del estado sino de otros municipios y de la ciudad de México se han inscrito a esta modalidad de enseñanza con clases virtuales, pero aún existe disponibilidad de horarios para que más alumnos aprovechen el periodo de cuarentena.

“Ahora sudo más porque no es que los esté checando, lo tengo que hacer todo para que se motiven”, compartió Castillos Gallegos, quien es especialista en Jeet Kune Do, cinta negra en Jiu Jitsu, Kick Boxing y Kale, así como en el grado de Kru en Muay Thai.

El entrenador, recientemente galardonado con el premio Dragón de Plata por la revista Visión Marcial de Chile, invitó a los interesados a pedir informes a los teléfonos: 9611492995 y 961602 5978.

Finalmente, el sensei envió un mensaje sobre los momentos que actualmente se viven yen los que la sabiduría y la templanza de las Artes Marciales de salir a relucir.