El Elegido consintió a sus fans de Tuxtla

Grata sorpresa se llevaron los asistentes y trabajadores de la librería del Fondo de Cultura Económica José Emilio Pacheco, de la Universidad Autónoma de Chiapas, cuando de la nada vieron aparecer a un personaje muy peculiar; se trataba de El Elegido, luchador profesional categoría AAA.

La librería se preparaba para una exhibición de arte y fotos relacionados con el arte del pancracio; sin embargo, todo transcurría con normalidad, pues nadie se imaginaba que de un momento a otro llegaría este personaje que en los próximos días se presentará en el Deportivo Roma, y les regalaría semejante sorpresa.

“Primero que todo, buenas noches a todos. Hoy me tocó estar por acá (Tuxtla) y me di cuenta de que estaba este evento de Lucha (exposición fotográfica), y porque el próximo sábado estaré en el club Deportivo Roma luchando, porque se acerca el Día de la Lucha Libre y me da mucho gusto y espero que sigan apoyando la Lucha, que no se pierda porque es patrimonio nacional que nos enorgullece”, dijo El Elegido al público asistente.

Una vez concluida su participación en el micrófono, el gladiador técnico se dirigió a las gráficas que se expusieron en el lugar, donde reconoció a varios de los luchadores chiapanecos con quienes ha compartido cuadrilátero como compañero o como rival.

Una vez concluida su gira por la librería, la gente se arremolinó alrededor del gladiador para pedirle autógrafos, y no podía faltar la fotografía del recuerdo. Algunos fans también pudieron adquirir la playera oficial del singular personaje.