El Roma se alista para una nueva Invasión

Luego de la presentación de El Hijo del Santo en el Centro Deportivo Roma, armar otro cartel igual es sumamente complicado, por lo que la promotora encargada ha puesto todo su empeño en darle gusto a la afición capitalina. Por esta razón, el próximo domingo 21 de agosto, el “coloso” tuxtleco recibirá a personajes de nivel internacional.

Tal es el caso de El Mesías, gladiador sumamente conocido por los seguidores del “arte del pancracio”. El boricua estará en la súper lucha estelar, en un mano a mano con El Zorro, Mr. Águila y Máscara Sagrada Jr.; este último regresa luego de hacer dupla con Ciclón Ramírez Jr.

El evento de Promociones Jiménez se denomina IWT Invasión, pues vendrán luchadores espectaculares. En la contienda estelar, los Payasos, tercia compuesta por Coco Rojo II, Coco Azul II e Hijo de Coco Amarillo, medirán fuerzas con los llamados Berrio Boys, equipo integrado por Murcy Jr., Arjen y Dr. Elektro.

Los precios en esta ocasión serán más accesibles para los espectadores. Aquellos que quieran ver desde la zona VIP deberán pagar 600 pesos; en primera fila el costo es de 500, y 300 pesos en segunda sección. En la zona de gradas, los adultos pagarán 150 pesos y los niños, 50.

Como ha sucedido en los últimos meses, las damas seguirán mostrando sus dotes luchísticas, y esta vez las elegidas para estar en el encordado son Lady Sensación y Cristal, quienes enfrentarán a Artemisa y Atenea.

“Vamos a seguir buscando a los mejores luchadores para traerlos. Sabemos que, luego de ver al Hijo del Santo, los aficionados difícilmente van a querer algo más, pero hoy en día hay grandes luchadores que dominan vuelos espectaculares, lo que gran parte de la afición busca”, dijo Marco Jiménez, principal promotor.