Eliseo Toledo, a mantener paso goleador

Con ocho festejos de gol en lo que va de la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP, el delantero de Cafetaleros de Motozintla Eliseo Toledo Martínez busca mantener su paso como depredador del área.

Originario de Minatitlán, Veracruz, y con 18 años de edad, Eliseo ocupa el lugar 21 en la tabla de goleadores a nivel nacional, con ocho tantos anotados en siete partidos, para un promedio de un gol cada 75 minutos.

“Gracias a Dios, se nos están dando las cosas, me está yendo bien”, apunta el juvenil atacante, quien acepta que Cafetaleros de Motozintla ha venido de menos a más, consolidándose en lo grupal y correspondiendo a las expectativas que se habían generado desde principio del torneo

“Es una gran satisfacción, esto significa que estamos haciendo bien las cosas, se siente bien”, agrega el delantero, contento también porque esa filial del Ascenso MX ha mostrado un nivel similar al de clubes de primera división.

Finalmente y sobre el encuentro de este sábado ante Chifut, en lo que será un derbi chiapaneco, aseguró que lo ven como un juego más, si bien sabe que existe una rivalidad al tratarse de clubes chiapanecos.

“Para nosotros es un partido más para sumar tres puntos”, sentenció