Empates de alto voltaje en la primera división

Las oncenas de Plásticos Pablín y DC United protagonizaron un entretenido y aguerrido duelo en el que terminaron por igualar 2-2, en acciones de la jornada 3 del torneo de primera división de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla.

El campo 1 del parque recreativo Caña Hueca fue el escenario del emocionante choque en el que los de Pablín anotaron por conducto de Jorge López y Alfonso Sibaja, y por el DC United marcaron Jonathan Lima y Genaro Argüello.

En otro encuentro parejo y de muchos goles, el Deportivo 3 Hermanos igualó con el cuadro de Coestrach por 3-3. Bersaín Córdoba (2) y Humberto Ramos fueron los autores de las dianas de los primeros, mientras que del lado contrario celebraron Gerardo Muñoz (2) y Roberto Canseco.

Otro empate vibrante fue el de las escuadras de San Francisco y Conejos FC, con resultado final de 4-4. Por los primeros destacó la figura de Lisandro Aguilar, quien se despachó con la cuchara grande al conseguir un triplete, en tanto que Arvin Martínez aportó un gol. Por el rival acertaron Bryan Romero (2), Carlos Galdámez y Juan Ochoa.

El único partido de la máxima categoría que no terminó en empate fue el que Tilapirrika FC ganó por 3-2 ante el conjunto de Grand City FC. Por el equipo vencedor brillaron Gerardo Gómez, Gabriel Molina y Mario Chong, y por el adversario descontaron César Ramírez y José María.

Segunda división

En lo que corresponde a la categoría coestelar de la Liga Independiente, en la fecha 3 destacó la goleada de 11-2 que Titán FC le propinó a Escalibur FC. Otros resultaron fueron Deportivo Ruah 1-3 Necaxa FC; Panteras SP 2-2 Leones Negros; Deportivo Guerra 5-3 Chiapacoense y Gladiadores FC 2-2 Real Santa Ana.

Jornada 4

La directiva del campeonato que preside el contador público Luis Gordillo reveló el calendario de juegos para la jornada 4, que arranca este sábado a las 18:00 horas en el campo 3 de Caña Hueca con el choque de segunda división entre Panteras SP y Real Sociedad Jr.

También para este sábado, en la primera división se disputarán los duelos Atlético Chiapas-Grand City FC y Plásticos Pablín-Dream Team, ambos a las 8 de la noche, en los campos 1 y 2 del mismo parque recreativo.