En segundo duelo, Atlas pierde contra Puebla

El Atlas volvió a las andadas. Atrás quedó la sorpresa de la Jornada 1 al ganarle al Cruz Azul y en el segundo duelo volvieron las carencias para que los Zorros cayeran 1-0 con el Puebla.

Los Rojinegros perdonaron, tuvieron la posesión del balón y pocas opciones de gol, pero sin éxito, mientras que los de La Franja aprovecharon una clara para llevarse sus primeros 3 puntos en el Clausura 2020.

Fue una noche negra para el Atlas, ya que no solamente hubo malas noticias en la cancha, ya que fuera de ella, la afición local se hizo presente con gritos homofóbicos en 2 ocasiones, lo que provocó que el árbitro, Adonai Escobedo detuviera el encuentro.

Atlas comenzó atacando y generando. Ignacio Jeraldino tuvo una clara al minuto 15 que dejó ir de cabeza, en una muy buena atajada del portero de Puebla, Nicolás Vikonis.

Puebla encontró el gol al 32’ por conducto de Cristian Menéndez, quien de cabeza a centro de Osvaldo Martínez hizo el 1-0.

En la segunda mitad los Zorros tuvieron el balón y tampoco aprovecharon que Puebla se quedaron con 10 hombres por la doble amarilla de Pablo González al 61’.

Todavía Javier Correa intentó el empate al 76’ con un disparo raso a las manos de Vikonis.

Puebla tuvo otra de gol al 88’ con un tiro libre de Daniel Arreola que se fue por un lado.

Antes del silbatazo final y tras 10 minutos de agregado, Edson Rivera ahogó el grito de gol de los locales con un cabezazo que detuvo otra vez Vikonis para convertirse en el héroe poblano.

Así, los Rojinegros sumaron su primera derrota del torneo y ahora vendrá la preparación de 2 duelos importantes la próxima semana. Primero el miércoles recibiendo al Toluca en los Octavos de Final de la Copa MX y el sábado visitarán a los Tigres de la UANL.