Erick Carballo anota con Rayados en Expansión

El mediocampista chiapaneco Erick Carballo Flores consiguió su segundo gol en la Liga de Expansión, en el partido de Rayados contra Dorados de Sinaloa. Aunque su equipo cayó en de la jornada 14 del Clausura 2023 con un marcador de 2-1, el elemento que jugó en Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado ha respondido de la mejor manera a la confianza de su técnico.

Originario de Villa Corzo, Erick ha sido pieza fundamental de la escuadra dirigida por el estratega Nicolás Sánchez, que lo ha usado como titular en 12 encuentros en la temporada de debut del playera número 185.

En este duelo, Carballo recibió una pelota en las afueras del área, luego de un tiro de esquina por derecha, controló de izquierda, para luego sacar un potente disparo de derecha que venció al portero para darla la ventaja a su club por 1-0 al minuto 49, cuando recién había arrancado la segunda parte.

El resto del partido demostró buenas cualidades y poco a poco se le nota una mayor confianza en la cancha. Este fue el segundo gol del mediocampista de 20 años, después de estrenarse como goleador en la liga al anotarle a Coyotes de Tlaxcala en la fecha 4. Erick Carballo ha participado en 12 juegos, todos estos como titular, sumando 854 minutos en lo que va del torneo. El chiapaneco salió de cambio al minuto 72.

El encuentro terminó en derrota para los de Monterrey, pues otro conocido por la afición chiapaneca, Klingsman Calderón, apareció en los minutos finales y convirtió un doblete que les dio el triunfo a los de Sinaloa con un marcador de 2-1 en la cancha del estadio BBVA.