Estamos listos para el sábado: Efrén Ibarra

Todo está listo para que este sábado Amazonas Chiapas reciba la visita de Cheetaras de Texcoco para el juego de semifinal de la Women’s Football League, modalidad bikini, que iniciará en punto de las 17:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.

Las chiapanecas se enfrentarán ante un rival ya conocido, buscando concretar su pase a la gran final de un torneo en el que han hecho un excelente trabajo, ya que terminaron invictas con siete juegos ganados en la fase regular.

“Estamos tranquilos, ocupados en ejecutar bien nuestra estrategia el día del partido, ya que Cheetaras ya nos demostró durante la fase regular que también son un equipo peligroso y que vienen trabajando para hacer grandes cosas en este torneo; entonces no estamos confiados pero sí con todas las ganas de demostrar que somos dignos finalistas, y obviamente queremos ganar e ir a Saltillo a pelar con todo ante VQueens por ese título nacional”, dijo Efrén Ibarra González, “head coach” de Amazonas.

En lo que respecta al entrenamiento, Ibarra González dijo que el equipo se ha estado preparando durante la semana tanto en el gimnasio como dentro del emparrillado, y ve a unas niñas muy motivadas y con ganas de seguir haciendo historia en este certamen.

“Todo está listo para el partido de este sábado, esperamos que la gente venga a apoyar a las niñas, para que el estadio se vea muy bonito”, concluyó.