Estatal otorga buenos resultados a Orcas Giant

El recorrido del Serial Estatal de Ciclismo de Montaña para el equipo Orcas Giant Cycling Team continúa siendo ascendente, luego de que su reciente participación obtuvo un total de cinco podios con sus seleccionados, sobre todo en sus categorías infantiles.

El evento en donde vieron estas medallas fue la competencia de Ocuilapa MTB, que contó con una gran participación, además de un gran escenario para la práctica de este deporte extremo.

Dirigidos por el profesor Mario Ernesto Maldonado Romero, los ciclistas han surcado diversas competencias mostrando el gran nivel que han obtenido a lo largo de estos años de entrenamientos y que, competencia a competencia, ponen de manifiesto cobre sus bicicletas.

Hasta el momento las categorías infantiles son las que dominan, con una mayor cantidad de primeros lugares; sin embargo, también es posible ver a competidores de categorías juveniles, libres y masters ganarse las medallas respectivas,

La escuela de la especialidad en el tema del Ciclismo, que busca por ahora mayor fogueo en la modalidad de montaña, cuenta con casi tres decenas de preseas, hecho que resalta a nivel estatal, hablando de clubes formativos.

Ahora mismo la escuela Orcas Giant Cycling se alista para lo que será una de las pruebas más llamativas y esperadas por los practicantes de esta disciplinas, la Contrarreloj, misma que tendrá como escenario principal los miradores del Cañón del Sumidero.