Con goles y un efectivo juego de conjunto, la oncena de Parabrisas Estrella Blanca alcanzó su boleto a la fase de semifinales de la categoría oro de la Liga de Municipal de Futbol, dejando en el camino al conjunto de Hospitales con una contundente victoria de 4 goles a 1 en la cancha del estadio Flor del Sospó.
Fiel a su estilo, el cuadro de Parabrisas rápidamente se apropió del esférico y se fueron al frente buscando hacer daño lo antes posible en la portería contraria. La espera no fue larga, pues Manuel Pozo abrió el marcador apenas al minuto 13 del silbatazo inicial.
Ya con la pizarra a su favor, Estrella Blanca aumentó la presión, utilizó ambas bandas para atacar a sus rivales y contar con mayor profundidad. Los resultados no tardaron en reflejarse: al minuto 33 apareció Manuel Pozo para hacer más grande la ventaja y su cuenta personal con el 2-0.
Sin embargo, después de media hora de dar cátedra, Parabrisas dejó de apretar y permitió que sus oponentes merodearan sus terrenos, lo que aprovechó Javier Santiago para acortar distancias al minuto 40 con el 1-2, aprovechando una dudosa pena máxima que marcó el árbitro central.
En el descanso, la escuadra pudo reacomodar las ideas y volver al principio básico de su estilo de juego, priorizando la posesión de la pelota, el acompañamiento y la velocidad por las bandas, lo que dio paso a la tercera anotación de Manuel Pozo, al 60, para un 3-1 que ponía nuevamente tierra de por medio.
Con una ventaja cómoda y el corriendo el cronómetro a su favor, Parabrisas puso la cereza en el pastel mediante los botines de José Ruiz, quien convirtió el 4-1 definitivo para sellar la victoria en los cuartos de final.
Con este resultado, Parabrisas Estrella Blanca mantiene viva la ilusión de ir por el bicampeonato de la categoría oro, a la espera de conocer a su siguiente rival en las semifinales.